ESTUDIANTES
Somos investigadores comprometidos con la investigación y desarrollo de soluciones sostenibles para los desafíos ambientales y socioeconómicos en la ciudad de Oruro. mi trabajo se enfoca en abordar la problemática de la acumulación de residuos de material PET, aplicando un enfoque científico riguroso. una característica destacada de nuestro enfoque es que diseñamos y construimos internamente los equipos y mecanismos necesarios para llevar a cabo la investigación. a través de esta investigación, hemos desarrollado una metodología efectiva que no solo resuelve la problemática de los residuos de material PET, sino que también tiene un impacto positivo en la generación de empleo y en la conciencia ambiental en la comunidad local.
Para fabricar una arena dora neumática portátil utilizando un botellón, acoples, manguera, tubos con rosca, barómetro, arcos de soldadura, pintura y mucha ingenio, necesitarás los siguientes pasos: Preparación del botellón: Limpia el botellón a fondo para asegurarte de que esté libre de residuos y óxido. Si es necesario, utiliza un producto especial para eliminar el óxido y lija la superficie
para dejarla lisa. Adaptación de los acoples y la manguera:
Elige unos acoples resistentes que se ajusten al tamaño de la manguera y al diámetro del botellón. Asegúrate de que los acoples sean aptos para soportar la presión del aire comprimido. Haz unas perforaciones en el botellón para insertar los acoples y sujétalos con remaches o utilizando los arcos de soldadura. Instalación del barómetro: Coloca el barómetro en la manguera, cerca del acople
que se conectará con la botella. Este barómetro te permitirá controlar la presión de aire y regularla según tus necesidades. Asegúrate de sellar bien el barómetro para evitar fugas de. Pintura: Aplica una capa de pintura resistente al óxido en el botellón para protegerlo y darle un aspecto estético. Elige un color que te guste y asegúrate de que la pintura sea compatible con el metal del botellón.
Los microcontroladores son dispositivos electrónicos programables que tienen la capacidad de interpretar un conjunto de instrucciones para ejecutar una tarea determinada. Son usados ampliamente en la automatización industrial, debido a que puedan mejorar la productividad, seguridad y calidad en los procesos de fabricación.
Los microcontroladores aportan muchas ventajas a la automatización industrial tales como reducción de costos, optimización en los tiempos de respuesta y aumento de la precisión en los procesos de fabricación. Son de gran utilidad en el entorno actual de fabricación inteligente donde se requiere una alta tecnología para lograra resultados óptimos.